punto de venta sprays vandal montana cans palencia graffiti

Montana Shop

Tienda Sprays Montana Cans en Palencia

Tienda online ubicada en Palencia, donde puedes comprar sprays de la mejor pintura de calidad para tus graffitis y murales artísticos

En El Chorro Arts puedes comprar online sprays de Montana Cans, marcadores y más útiles artísticos. Hacemos envíos a toda España, aunque vivas en un pueblín de la montaña, si necesitas botes, allí estarán en 24 horas.

Todas las ventas online tendrán un regalito en el paquete, con descuento por cantidad a ARTISTAS, PROFESIONALES y PEQUEÑOS PUNTOS DE DISTRIBUCIÓN Y TIENDAS DE PINTURA ( pedidos de al menos 20 cajas).

Si quieres una mejor atención, llama al 979 10 97 00y realizamos el pedido por teléfono, más directo y cómodo.

Esta pintura cubre y cunde muy mucho y las boquillas no se obturan, qué más pedir… A cambio sólo tienes que agitar muy muy bien.

Disponemos de TODA la gama de colores de Montana Gold de Baja Presión trabaja con una válvula infalible que ayudándose de su alto contenido de pigmento, hace que ésta sea un spray de alta calidad, “quien sabe, sabe”. Tiene un acabado mate y textura fina. Lo que más seduce es su durabilidad y estabilidad frente a las inclemencias del tiempo, el sol o la lluvia, Montana Cans da una garantía de 10 años.

Disponemos también de TODA la gama Black de Alta Presión, da mucho juego a la hora de hacer trabajos más rápidos y ligeros. Si lo complementas con la gama de BlackOut, ya no querrás los de antes.