Tatuaje Reparador

EL TATUAJE COMO SOLUCIÓN PARA LA RECONSTRUCCIÓN

En El Chorro Arts cubrimos cada vez más necesidades, analizando los casos particulares que a lo largo de este tiempo se hantatuaje reconstructivo uña cicatriz ido dando en nuestro estudio en Palencia.

Uno de los últimos tatuajes de reconstrucción que hemos realizado: darle un nuevo enfoque a la pérdida de una falange a través de un trampantojo de uña en el dedo anular.

Después de investigar un poco sobre los detalles, sin encontrar mucha información al respecto, y previa recomendación expresa de su traumatólogo, decidimos hacerle un tatuaje realista de una uña tomando como referencia la del anular de la otra mano.

Este tipo de trabajos de reparación facilitan la recuperación psicológica de los pacientes tras sufrir ciertos traumas asociados a enfermedades, operaciones o accidentes. Gracias a los tatuajes conseguimos cubrir marcas, disimular cicatrices, compensar visualmente anomalías como la escoliosis o reconstruir zonas como este caso de amputación o como en el del Complejo Areola-Pezón.

Actualmente, las masectomías que se procuran a las mujeres con cáncer de mama se culminan con la reconstrucción del complejo areola-pezón (CAP) a través del tatuaje permanente, creando un trampantojo que ayuda positivamente a las mujeres a su recuperación, incrementando su feminidad y autoestima, de manera exitosa.

En El Chorro Arts realizamos también reconstrucciones permanentes del Complejo Areola Pezón en 3D a través de la técnica del tatuaje, con pigmentos permanentes, dando para siempre un aspecto natural al busto de una mujer.

PÍDENOS INFORMACIÓN PERSONALIZADA

Contáctanos