Tatuajes Cover Up

COVER UP y MAKE UP TATTOO PALENCIA

Aquí os dejamos imágenes de algunos tatuajes Cover Up y Make Up realizados

 

 

¿Necesitas tapar un tatuaje?

Contacta con nosotros

 

Muchos son los que se pasan por el estudio con tatuajes de hace 20 años, con tintas de antes y estilos de antes, arrepentidos o aburridos por un mal diseño. Cada uno presenta un reto mayor, pero es motivador, porque como decía Neil Gaiman “Confío en poder seguir haciendo cosas que me sorprendan”.

Cuando hablamos de un trabajo de Cover Up nos referimos a cubrir un tatuaje anterior ayudándonos de un tatuaje totalmente nuevo. Hay diferentes pautas a seguir a la hora de diseñar un cover up, por lo general, tiende a ser más grande que el original porque eso ayuda a desviar la atención visual hacia otro elemento, pero no es una norma y ello depende de muchos parámetros. Cada proyecto es un mundo, así que si pensabas que no podías hacer nada con ese tatuaje, no tengas miedo, ven a vernos al estudio y prueba.

Un Make Up, sin embargo, se trabaja desde otro punto de vista. Hay tatuajes que han perdido su magia con el paso del tiempo, el sol, la calidad de las tintas, etc, y se les da un repaso para que luzca bien de nuevo.

También se usan estas técnicas del tatuaje para disimular una cicatriz o una marca en la piel que no queremos que se aprecie. Un buen tatuador tiene en sus manos la posibilidad de mejorar la vida de las persona.

En El Chorro Arts recomendamos cubrir un tatuaje antes que la eliminación láser, sobretodo en el caso de tatuajes antiguos, con tintas con metales pesados, porque esas tintas de antes se acumulan en el sistema linfático y puede ser nocivo. De hecho para eliminar tatuajes de buen tamaño, aún con las tintas actuales, se hace de varias sesiones porque tu cuerpo puede caer enfermo hasta que logre limpiar el sistema linfático.