TATUAJES

TIPOS DE TATUAJES POR ESTILO

TATUAJES REALISMO

Este estilo se caracteriza por presentar un resultado de impacto, al  ser una representación de un montaje de calidad fotográfico en la piel. La clave de éxito de este estilo es la calidad de la imagen de partida, cuanto mayor sea, más detalle podrá meter el tatuador y mejor quedará en tu piel. Pincha en alguna de las imágenes para ir a la Galería de Tatuajes de Realismo.

      2 tatuaje realismo tattoo realismo palencia brazo         home tatuaje tattoo palencia realismo calavera         tatuaje palencia reloj realista              


TATUAJES NEW SCHOOL

Estilo de nuevo desarrollo, plasma la evolución de todas las técnicas y trucos que se han ido dando a lo largo de todos estos años en el mundo del tatuaje, siendo el estilo  más adaptable a cualquier idea y el más resultón por los tonos y formas que se plasman. Pincha en alguna de las imágenes para ir a la Galería de Tatuajes de New School.

tatuajes palencia tattoo new school        new school palencia tatuajes        tatuajes palencia roller skate patín tattoo       


TATUAJES LETTERING

Este estilo de tattoo trata de plasmar letras dibujadas en la piel, dándole al alfabeto un trazo y énfasis singulares. Su objetivo es que tenga una forma visualmente bonita y legible. Depende de la caligrafía en la que se basa, puede aportar diferentes sensaciones, por ejemplo, trazos más redondos y globosos sirven para expresar cosas tiernas y dulces, y trazos puntiagudos sirven para cuestiones más expresivas o incluso agresivas. El lettering es todo un mundo,

Suelen diseñarse frases motivadoras, palabras clave, nombres de seres queridos, en general da mucho juego. Alquí algunos ejemplos que hemos realizado, si pinchas en cualquiera de las imágenes te llevará a la Galería del Letterint y Caligrafía Artística realizados en el estudio.

letras tatuaje lettering tatuajes palencia frase motivadoratatuajes palencia tatuaje nombre muñecatatuajes palencia tatuaje lettering cuello novio nombre


TATUAJES REPARADORES

También llamado tatuaje reconstructivo

tatuaje reconstructivo uña cicatriz PALENCIA


TATUAJES POR ZONAS DEL CUERPO

TATUAJES BRAZO

TATUAJES ANTEBRAZO

TATUAJES ESPALDA

TATUAJES MANO

TATUAJES PIERNAS

TATUAJES MUÑECA


QUÉ DEBES SABER ANTES DE TATUARTE

En el Chorro Arts apostamos por la calidad y el diseño único y personalizado, porque entendemos que un tatuaje es una modificación corporal que otorga identidad propia a cada individuo.

Los materiales utilizados en cada aplicación son de un sólo uso y serán desprecintados en tu presencia. Además en El Chorro Arts, contamos con la Autorización Sanitaria que otorga la Junta de Castilla y León y que comprueba que cumplimos con las condiciones higiénico sanitarias que establece la normativa, Decreto 44/2003 15 Abril para Tatuajes.


CÓMO CURAR UN TATUAJE

El tatuaje es una herida abierta, y puede seguir una evolución como tal, incluyendo infecciones, irritaciones, inflamaciones y otras dolencias causadas por una curación inadecuada, por tener una sensibilidad más alta en la piel, por alergias, estado del sistema inmonológico, etc. Pero si haces caso a los siguientes pasos, podrás evitar que esto pase.

Debemos curarlo durante 10 o 15 días, dependiendo de cada piel.

Después de salir de El Chorro Arts con tu tatuaje nuevo, lo debes mantener cubierto las dos primeras horas, después lavar con agua y jabón neutro, secar suavemente con papel absorvente, aplicando para finalizar una capa muy fina de la crema que aconsejamos, Vegan de Balm Tattoo.

Repetir esa rutina de lavado al menos 3 veces al día, durante al menos 10 días.

En resumen, trata de mantener hidratado el tatuaje, con la piel elástica y sin humedad, ya que eso favorece la aparición de hongos e infecciones. No rascar, y lavarse las manos antes de tocar el tatuaje, siempre. No exponer el tatuaje al sol, ni bañarse en piscina o mar. Paciencia y ante cualquier duda o problema, ponte en contacto con nosotros.


PUEDO TATUARME SI ESTOY TOMANDO MEDICAMENTOS

Depende del tratamiento, mejor coméntanos tu caso personal y te aconsejaremos sobre ello. Por darte algo de información, no es conveniente estar tomando tratamientos de medicamentos antiagregantes (aspirina), anticoagulantes ni vasodilatadores.


DUELE MUCHO UN TATUAJE?

La intensidad del dolor es diferente en cada persona y depende de la resistencia o umbral del dolor de cada uno.
Hay zonas más sensibles que otras, pero eso no debería influir


EL PRECIO DE  LOS TATUAJES

El coste de un tatuaje depende de distintas variables como el diseño, si es a color o blanco y negro, de la zona a tatuar, del tamaño… En definitiva se traduce en el tiempo que le lleve al artista elaborar esa pieza de arte en tu piel, para siempre.


PUEDO TATUARME ENCIMA DE OTRO TATUAJE?

Claro, en El Chorro Arts nos gustan los retos y los Cover Up son una de nuestras especialidades. Es necesario estudiar cada caso, ver de dónde partimos y ver a dónde queremos ir, y en ese trayecto es donde El Chorro pone su magia a funcionar. Para ello es necesario que veamos el tatuaje, advertir la densidad de tinta que posee y contemplar las posibilidades para cubrirlo con otro tatuaje.

Hacer un Cover Up es un trabajo con más limitaciones.


¿QUIERES UN TATUAJE?

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.