Quiénes somos

Bio génesis el chorro arts

Al principio todo era oscuro, el vacío y el negro más absoluto se apoderaban de todo. Cuando ya más oscuro no podía ser, surgió un rayo de luz y luego una explosión que creó la materia, creó al hombre y creó a la mujer. El hombre aprendió él solo a usar la materia para crear, en largos viajes, aprendiendo de artes creadas en todas las tierras a las que le fue posible llegar, compartiendo conocimiento con otros hombres viejos y nuevos…

Se estableció, reflexionó, y se llamó a él mismo “El Chorro creador”. La mujer al ver la cantidad ingente de creaciones, demostrando su compasiva gracia, decidió dedicar sus poderes mágicos para acabar de dar vida a dichas creaciones, y juntos formaron El Chorro Arts.

Desde 2017, Alba Martín (ex ingeniera agrícola) y Javier Revilla ( ex electricista especializado), dos palentinos comprometidos con Palencia, renacieron como Artista y Manager de El Chorro Arts Tattoo Studio. Para nada fue algo improvisado, ya eran profesionales altamente cualificados después de varios años de formación, lo interesante es que ambos tuvieron que viajar mucho para aprender y eso les aportó una experiencia extra.

Ambos con gran inquietud por la formación enfocada a la creación, no solo dan un servicio excelente como equipo, los resultados hablan por sí solos:

  • Tatuajes estilo Realista B/N y New School, exclusivos y artesanos
  • Murales artísticos como en Piña de Campos 2016, intervenciones artísticas en varios comercios de Palencia 2017, Mural artístico en la Ribera del Pisuerga Ayto. Valladolid 2018, intervenciones artísticas en comercios de Burgos, Exposición Graffiti en Museo de la Siderurgia y la Minería de la JCyL (Sabero, León), Exhibición Graffiti en La Robla, Exhibición Graffiti en Villamuriel 2018, varios comercios más en 2018.
  • Creación y Organización de Eventos como Festival De Artes Urbanas Palencia Infame 2018, organización de la Muestra de Arte Urbano de San Antolín Infame 2018, fomento de la creación de una galería abierta de arte urbano, Exposición Ruta de bares 2018…
  • Laboratorio de desarrollo todos los días desde el 2017 hasta hoy…
  • Futuros proyectos la Tattoo Academy, la Graffiti School, la Asociación Cultural de Artistas Urbanos y Alternativos, el Palencia Infame 2019…